Lo nuevo de Netflix: Ugly Delicious (Una joyita)


Últimamente Netflix está subiendo más y más programas de mi agrado, lo que me complica un poco la existencia porque hago largas maratones y después no me queda tiempo para nada o estoy en modo zombie durante la mañana siguiente.

Hace poco se estrenó una producción original llamada "Ugly Delicious". Con ese nombre mucho no me llamó la atención. Pensé que era uno de los tantos programas en los que comen animales raros vivos o cosas asquerosas y juran que saben bien ...

Por suerte le di click al trailer y comprendí de qué se trataba y después del 1er episodio me enamoré por completo de la serie.

El juego de palabras del nombre se debe a aquellas comidas deliciosas que cultural o visualmente no están a la "altura" del menú de los mejores restaurantes.

La serie cuenta con 8 episodios, los cuales se pasan volando!! Me vi 3 al hilo mientras cenaba ... y obviamente me dió más hambre ;)
Cada episodio tiene una temática en particular, un estilo de cocina, un plato, una tradición.
Después del 3er episodio la dinámica cambia un poco y a mi gusto pierde algo, pero igualmente vale la pena.

El reconocido Chef David Chang y  el crítico culinario Peter Meehan son los responsables de esta joyita! Sin duda alguna la recomiendo ... pero te advierto: No la veas con el estómago vacío.

Otro punto a destacar es el soundtrack ¿Estará en Spotify? The Zombies - This Will Be Our Year <3

Pueden ver la serie en Netflix .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario